{#} Normas generales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{#} Normas generales

Mensaje por La isla Thisby el Lun Jul 14, 2014 12:54 am


LOS JUEGOS DE ESCORPIO


 No hace falta haberse leído Los Juegos del Hambre o Las Carreras de Escorpio para participar. Lo tenemos todo explicado y no tendremos problema en resolverte todas las dudas que tengas.

 
Normas generales

Convivencia

1. Queda prohibido faltar el respeto a otros usuarios, tanto por CB, Mp o cualquier apartado del foro.
2. El spam tampoco se permite; si deseas publicitar un foro, hazlo en su apartado correspondiente, el de afiliaciones.
3. Hasta que con el personaje inicial no se vea que hay cierta actividad no se permitirá hacerse un segundo personaje; se recomiendan dos personajes por usuario únicamente. Dad utilidad a los personajes, pueden crearse más de dos con permiso de la administración en caso de llevar activos los dos anteriores.
4. Las ausencias han de ser comunicadas en el apartado de ausencias (enlazar link), no por el ChatBox, Mp o cualquier otro apartado.
5. Se recomiendan un máximo de cinco roles abiertos por personaje para poder llevarlos con fluidez. En esta restricción no entran roles grupales organizados por la administración.
6. Todos los nicks han de constar de nombre y apellido. En caso de que alguien se registrara con únicamente un nombre, la administración se pondría en contacto con dicho individuo para establecer un segundo nombre (apellido).
7. En caso de que un usuario se ausente durante más de un mes sin haber anunciado su ausencia, será considerado como inactivo y se meterá en el grupo de tales.
8. Las dudas se harán en la sección correspondiente de dudas. Si se trata de algo más personal, será enviado a esta cuenta, no a ninguna otra.

Roleo

1. El metarrol queda prohibido (no se permite manejar las acciones de otros personajes on-rol).
2. Sabed diferenciar entre on rol y off rol, por favor.
3. Los roles con contenido sexual o demasiado violento habrán de indicarlo en el título, añadiendo +18.
4. Se deberá especificar en el título del rol si es Libre o Privado. En caso de ser privado, deberá ponerse entre corchetes (“[...]”) el nick del usuario con el que se roleará. Los títulos, sin símbolos y sin faltas ortográficas. Por ejemplo, sería válido "• Los ojos del lobo • [Thisby]" pero no "۩ ๑ ۞ ♥ ஐ • @ ღ :-) [Thisby]".
5. A la hora de rolear un combate se usarán los dados (link hacia la explicación de los dados) para añadirle realismo.
6. Se exige un mínimo de ortografía a la hora del roleo. En caso de que un usuario no cumpla esta norma, se le pedirá que mejore su escritura para poder continuar roleando.
7. El mínimo de líneas por rol será de 7 líneas, para así mantener la calidad.
8. Sólo se podrá comenzar a rolear una vez que el usuario tenga color.
9. A la hora de comentar a nivel de usuario en un rol, se intentará diferenciar para evitar equivocaciones. Esto es, si es realmente necesario hacer un comentario de user en un rol, se pondrá antes o después de éste, diferenciado en tipo de letra o color, entre paréntesis o corchetes e indicando un "Usuario", "User" o "U" antes del comentario.
10. Se deberán respetar las cualidades, descripciones e historias redactadas por el usuario sobre el personaje a la hora de rolear: queremos realismo.
11. Las violaciones, torturas, embarazos, bodas, asesinatos o cualquier clase de acto similar a los mencionados, deberán ser informados al Staff mediante MP (no aceptaremos nada por otro medio), explicándolo todo con claridad y precisión. Todos los personajes que entren en los actos deben estar de acuerdo.
12. El establecimiento de tramas que vayan a afectar a la trama global del foro deberán ser comunicadas a la administradora principal por Mensaje Privado.
13. Antes de abrir un rol libre nuevo, fíjate bien en si hay otro que espere respuesta de alguien, ¡A nadie le gusta quedarse sin rol!
14. No se permiten emoticonos en los roles.

A  nivel personaje
1. No se podrá tener un caballo marino a no ser que esté internado en un centro ecuestre especializado (que se encontrará en todos los distritos).
2. Los entrenamientos con caballos marinos suelen realizarse en la playa o en centros especializados.

Normas de captura de capaill uisce
1. Para capturar un capall uisce on-rol, deberás abrir un tema en la playa de tu distrito. En el título del tema se pondrá, entre corchetes, lo siguiente: [Caza de capall uisce]
2. Será un rol entre la administración y el personaje: el usuario posteará el link en la petición de capaill uisce, así la administración estará al tanto de los roles de capturas que se abren.
3. Únicamente se realizarán tres posts en el tema de la caza: el primero lo abrirá el personaje que quiera cazar, el segundo la administración para indicar los datos del capaill uisce capturado y el tercero el personaje para dar fin al tema. Después de esto, la administración cerrará el post.


ChatBox
1. En la CB se evitará rolear como tal, y si se hace, evitaremos contenidos sexuales o extremadamente violentos (catalogados como +18).
2. Si se rolea en la CB no se tendrá en cuenta onrol.
3. En la CB se hablará como usuario, no como personaje.
4. Las imágenes en la CB se introducirán en un spoiler:
Código:
[spoiler]Aquí link de la imagen[/spoiler]

Gráficos
1. Los avatares serán de 160x300
2. Las firmas medirán, como máximo, 500x250 para evitar deformaciones del foro.
3. En la firma sólo se puede poner una imagen, que será preferiblemente estática para mejorar el funcionamiento del foro: dentro del spoiler podrá ponerse cualquier imagen, con movimiento o sin él.
4. Se permiten personajes de anime o cualquier otro tipo de dibujo y también personas de carne y hueso (siempre y cuando sean famosos y no amigos, familiares o gente de los círculos del usuario). En cualquiera de los dos casos se deberá registrar.

Advertencias:
- El Staff se guarda el derecho de modificar las normas cuando lo vea conveniente.
- El incumplimiento de alguna de estas normas conllevará una sanción acorde con la gravedad de la violación de la norma.
 

 

 
NPC

No Playable Characters.

- Son personajes llevados por la administración.
- Tienen cuentas propias, pues son para una función en concreto, como por ejemplo, para participar en tramas globales o en los Juegos de Escorpio.
- Pueden interactuar con un personaje de un usuario, pero la administración indicará la función.

LJDE

1. Queda prohibido el canibalismo, pero sí se permite alimentarse de caballos, tanto terrestres como marinos (si ellos no te comen antes).
2. No se saldrá de la plataforma antes de que finalice la cuenta atrás. Dado que la plataforma será de un tamaño mayor para que el jinete y el caballo quepan, el gobierno no se hace responsable de los movimientos del caballo.
3. No  se pueden introducir objetos a escondidas en la Arena; esta norma no incluye joyas o similares.
4. No se podrá interferir en el trabajo de los aerodeslizadores.
5. Se hará caso omiso a la norma anteriormente inculcada de que se permiten dos supervivientes del mismo Distrito: sólo habrá un ganador o ganadora de los Juegos de Escorpio.
6. A diferencia de los tributos, sí pueden sobrevivir varios caballos.

 

 
Tablilla creada por Neorromántica para el uso exclusivo de Los Juegos de Escorpio


Última edición por La isla Thisby el Vie Jul 18, 2014 5:21 am, editado 3 veces

La isla Thisby
Administración
Administración

Mensajes : 162
Monedas : 319861
Fecha de inscripción : 15/06/2014

Ver perfil de usuario http://juegosdeescorpio.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.