Just close your eyes... [Priv. Diana Ocaña]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just close your eyes... [Priv. Diana Ocaña]

Mensaje por Ronan J Raynor el Mar Jul 29, 2014 11:12 am

La verdad, el Distrito 3 no era demasiado grande. Un par de barrios, un par de calles, un punto de unión con el resto de Distritos para pasar distintos tipos de mercancías. Lo bueno del Distrito 3 era el bajo índice de criminalidad, incluso se contaba la historia de un “Vigilante” que guardaba las calles. Por eso mucha gente hacía turismo en el Distrito 3, para ver si encontraban al “mítico” vigilante.

.-Por favor tio, no se nada...

Era por eso por lo que los comerciantes del Distrito 3 solían ser de clase alta, ya que claro, al haber turismo, el turismo fluía. Aunque de todas maneras, la tienda en la que centramos nuestra historia no es ni muy conocida, ni lo será nunca. Incrustrada en los bajos de la ciudad, parecía más que una juguetería que una tienda de Deportes. Sin embargo, lo bueno que tenía era que, a pesar de tener pocos clientes, eran fieles, por lo que siempre disponía de ingresos. Por eso, Thomas se esforzaba en tener la tienda limpia, para no defraudarlos, y se permitía cerrar los Lunes, para tomarselos como un bien merecido descanso.

.-Por favor, en serio, nada...

Aunque la verdad, si alguien entraba en aquella tienda, lo que podía ver no era más que un espectaculo dantesco. Dos hombres, inconscientes, tirados en el suelo, con el rostro bañado en sangre. En el centro de ellos, una figura, alta, con la cara destapada, revelando un rostro serio de ojos verdes mirando a la cuarta figura, tirada en el suelo, acurrucada sobre una pared. Ronan respiró lentamente, al tiempo que sacaba su propio movil, y de un par de golpecitos con el dedo, reproducir un archivo MP3 que hacía tiempo que había conseguido.

.-Xhael, te daré una última oportunidad para redimirte... Tienes un nombre, Ronan James Raynor, encargate de él, ve a por su familia si es necesario..-La voz que sonaba al otro lado del telefono era completamente fria, probablemente sujeto de una leve distorsión para proteger su identidad.

.-No te preocupes, señor, les daré un buen susto....-El rostro serio de Ronan se tornó en uno sombrio, y, oculto por la gorra, solo se pudo observar una leve media sonrisa macabra, al tiempo que se acercaba a aquel hombre.

.-¿A ti que te parece, Xhael?.-No dudó en propinarle una fuerte patada en el costado.-¿¡ME DISTE UN BUEN SUSTO?!¿¡EH?!¡¿ME ASUSTASTE?!.-

Ronan expiró, intentando relajar la tensión sobre si mismo, al tiempo que se ponía de cuclillas sobre su “viejo amigo”.

.-No te pido demasiado, simplemente, el nombre de quien te dio la orden...

.-¡No lo se, tio!¡No lo sé!.-Respondió un ensangrentado Xhael, tosiendo sangre. Ronan le tomó por el cuello, apretandole fuertemente.

.-¡Entonces yo te daré nombres!¡Dos nombres!¡Lilyth y Jackson!¡Lilyth y Jackson Raynor!.-

Ronan golpeó la nuca del hombre contra la estantería sobre la que estaba apoyado, al tiempo que se levantaba lentamente.
.-¡Dame un nombre!.-Exigió saber, al tiempo que desenfundaba su pistola, apuntando directamente a la cabeza del hombre.

.-¡No lo se!¡Matame!¡Pero no lo se!¡Y aunque lo supiera no te lo diría, no sabes de lo que son capaces de hacer!.-Ronan apretó el gatillo.

Un chasquido, luego, nada.

Xhael había caido al mundo de los sueños. Ronan suspiró, al tiempo que guardaba el arma. Desde un principio había estado descargada, pero Xhael se había desmayado de la presión sentida al verla apuntandole directamente a la cabeza. Se guardó las manos en los bolsillos, admirando levemente su obra, al tiempo que comenzó a pensar.

Hacía tiempo que le había estado siguiendo la pista a este hombre, y ahora que lo encuentra simplemente no... “Cooperaba”. Con un suspiro, volvió a sacar el movil, marcando un rápido número.

.-¿Rael?.-Preguntó, al oir descolgar el telefono.

.-[¿Quien llama?

.-El hombre a quien le debes la vida....-Rael era su contacto dentro de los bajos fondos. Una posición importante en la mafia que se había orquestado en el Distrito 3 al cual le había salvado la vida investigando un caso de tráfico de personas orquestado por la CCT..-Tengo un hombre, necesito que lo...”Cuides”

Con un rápido “Si”, Rael colgó el telefono. De nuevo, suspiró, colocando la mano derecha en los bolsillos, al tiempo que con la otra accedía de nuevo al sistema de cámaras que había ayudado a crear. Necesitaba saber si estaba solo.

Y aparentemente, no lo estaba...

Desde la cámara de un semáforo logró dislumbrar una figura que miraba por una pequeña rendija en el escaparate. Rápidamente bloqueó su conexión movil, mirando el registro de llamadas, y girandose hacia la puerta.

Un rápido mensaje fue mandado por Ronan, una palabra, una exigencia.


Entra.


Necesitaba conocer a su... “Espectador”.




Into the circuits I rush and I run
every trace I erase
Out of the mainframe i´m coming undone.
Headstrong I race through the maze.

You cant catch a DIGITAL SHADOW
Deep into the city grid I go.
avatar
Ronan J Raynor
Distrito 3 Habitante
Distrito 3 Habitante

Mensajes : 21
Monedas : 303547
Fecha de inscripción : 25/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just close your eyes... [Priv. Diana Ocaña]

Mensaje por Diana Ocaña el Mar Jul 29, 2014 11:17 pm

La escena que estaba presenciando era tan sobrecogedora como atrapadora. Realmente sabía que tendría que haber seguido mi camino y haberme olvidado de líos, aquel no era mi problema, pero conocía al hombre de la tienda de deportes. No había intimado nunca con él, y por alguna extraña razón, no pedí ayuda, sino que me mantuve en la sombra del umbral de la puerta cerrada, observando por la rendija. Claramente, escuché todo lo que se decía, aunque sin ser capaz de atar cabos.

No conocía a ninguno de los demás hombres, al menos no de forma personal, y ninguna voz me resultaba conocida. No iba armada, como de habitual, pero tampoco sentía que lo necesitase. Había algo que me empujaba a seguir ahí. El corazón me latía tan rápido como un capall uisce desbocado en dirección del océano. Era una sensación similar a la de ser espectador de los Juegos de Escorpio, aunque yo sólo disfrutase en los momentos de acción y más bien poco cuando algún tributo se manchaba las manos con sangre de niño.

Como tú, susurró mi subconsciente.
Como yo, admití para mis adentros, con pesar.
Era de las pocas cosas de las que me arrepentía en mi vida.
Por lo demás, era obvio que yo era una ganadora, que estaba hecha para ganar y que sobrevivir era una de las condiciones para ello.

Pero no me esperaba lo que ocurrió a continuación. El dispositivo móvil que apenas utilizaba –de hecho, no sabía que lo llevaba en esos pantalones vaqueros que me había puesto hoy– sonó. Había entrado un mensaje. ¿Lo había enviado...?

"Entra"

La sangre se me congeló en las venas. Alcé la mirada hacia la figura del interior. Mis ojos azules, penetrantes, se habían vuelto serios e imperturbables, como el mar antes de una tormenta, cuando aún tantea qué barcos herirán sus olas, cuántos monstruos surgirían de sus aguas.

No tenía por qué obedecer. Podía salir corriendo. Lo sabía. Guardé el móvil. Apenas había transcurrido medio minuto desde que recibí el mensaje y lo leí.
Pero me incorporé y entré, con la cabeza alta y los músculos levemente tensados. No era débil, no tenía intención de aparentarlo. Tampoco saludé, simplemente clavé mis ojos en los del hombre.
Cerré la puerta tras entrar.


La chica-océano:


Spirit, mi "pequeña:

avatar
Diana Ocaña
Distrito 1 Habitante
Distrito 1 Habitante

Mensajes : 142
Monedas : 305424
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Ver perfil de usuario http://juegosdeescorpio.foro-activo.es/t229-cronologia-de-diana-la-chica-oceano http://juegosdeescorpio.foro-activo.es/t146-ficha-de-habilidades-diana-o http://juegosdeescorpio.foro-activo.es/t126-diana-ocana-ficha http://www.innocencestudios.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Just close your eyes... [Priv. Diana Ocaña]

Mensaje por Ronan J Raynor el Miér Jul 30, 2014 2:22 am

No pudo evitar examinarla al tiempo que ella entraba. No parecía verdaderamente una amenaza para él, pero en el mundo en el que Ronan se movía nunca se podía estar completamente seguro de nada. Ladeó ligeramente la cabeza, quizá algo sorprendido por la manera en la que entró al local. No mostraba miedo... ¿Por qué debía de tenerlo? No tenía nada que ver con el asesinato de sus sobrinos. De todas maneras, la mano derecha volvió a salir de su bolsillo, revelando de nuevo su famoso “Profiler” oculto bajo la forma de un telefono móvil.

.-Diana Ocaña....-Leyó lentamente, mirando de reojo la ficha de datos que se le presentaba en la forma del movil. Sin conversaciones recientes, sin apenas delitos. Había poca información sobre ella dentro de la red del Distrito, por lo que dedujo que no pertenecía a el Distrito de transportes. Alzó una ceja al leer la última nota de información que se poseía sobre ella: “Ganadora de los Juegos de Escorpio

.-Curioso....-Murmuró el Adulto, bloqueando la pantalla del movil al tiempo que volvía a guardar la mano en su fiel bolsillo. Deslizó su verde mirada a los ojos penetrantes de la chica. Los ojos de Ronan no mostraban ni pizca de miedo ante que le hubieran “pillado con las manos en la masa”, simplemente mostraban la emoción que siente un hombre cuando le quitan las ganas de vivir un día a día.

.-Sobra decir que no has visto nada..-Expuso el joven, paseando la mirada por la recepción de la tienda de deportes.-Porque si alguien se entera de que me has visto....-No pudo evitar el emitir una risa, al tiempo que se encogía de hombros.-No irán solo a por mí, dejemoslo ahí.

Agitó la cabeza, haciendo que la visera de la gorra de beisbol que siempre llevaba con él se bajara un poquito, ocultando levemente su rostro. Y fue entonces cuando comenzó a caminar, despreocupadamente, como si estuviera familiarizado con estas situaciones (Que, en cierto modo, lo estaba).

.-Ya lo sabes, mejor que nos llevemos bien....-Murmuró, a paso lento. Cuando pasó a su lado, no pudo evitar pararse un segundo, volviendo a mirar hacia atrás, para añadir:

.-De todas maneras... Si te sirve de consuelo: Esta escoria se merece esto y mucho más..-De nuevo, sacó el Profiler, esta vez señaló como objetivos a los dos hombres que había a los dados de la estancia. Los insensatos guardaespaldas que se habían atrevido a meterse en su camino. El primero, Nathan Hawke, gustaba de maltratar a mujeres en los Club “para señores” a los que frecuentaba, el segundo... Robert Nillum... Bueno, digamos que era el hombre que le proporcionaba las mujeres a su amigo. El tercero... Xhael Vega, asesino de dos niños en un accidente de tráfico “Accidental”.

Con un golpecito, mandó las tres identidades de aquel hombre al teléfono de la joven, un telefono olvidado por lo poco que había podido lograr observar. Se volvió a girar, sacó una mano del bolsillo, la izquierda, y a paso tranquilo simplemente decidió salir de la tienda. Por mera educación se quedó en la salida, manteniendo la puerta abierta a la joven que acababa de entrar.

.-Y yo que tu no me quedaría mucho tiempo aquí....-Volvió a avisar.-No querrás que te relacionen....

Si os lo preguntais, sí, Ronan hablaba con completa naturalidad a aquella mujer, quizá como si la conociese de toda la vida. Aquella mujer era completamente inocente, una “pringá” como hubiera dicho antes, a la que no sería dificil hackearle la cuenta bancaria como había hecho millones de veces. Pero gracias a sus sobrinos, aprendió que toda acción tiene una reacción.

No quería ganarse más enemigos.




Into the circuits I rush and I run
every trace I erase
Out of the mainframe i´m coming undone.
Headstrong I race through the maze.

You cant catch a DIGITAL SHADOW
Deep into the city grid I go.
avatar
Ronan J Raynor
Distrito 3 Habitante
Distrito 3 Habitante

Mensajes : 21
Monedas : 303547
Fecha de inscripción : 25/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just close your eyes... [Priv. Diana Ocaña]

Mensaje por Diana Ocaña el Jue Jul 31, 2014 2:01 am

Me mantuve altiva y en silencio, aunque en mi mente los pensamientos sonaban como las olas al llegar al acantilado. ¿Quién era él, por qué sabía mi nombre, qué información tenía de mí? Aquel móvil que no dejaba de consultar parecía realmente importante, y aún más: Parecía dar mucha información. Afiné la vista, pero tampoco era mi mejor punto, así que únicamente me limité a sacar el mío cuando volvió a sonar... Con información proporcionada por él.

Parece que sabes mi nombre y yo no el tuyo, y esa es una forma extraña de llevarse bien. – Comenté, con ironía en la voz, aunque sin propasarme y siendo cautelosa dentro de lo que mi carácter me permitía.

Leí la información proporcionada por el hombre acerca de los tres hombres, alcé una ceja con desprecio y me cuestioné si era realmente información verídica. Cuando pasó por mi lado, me giré levemente para mirarle y le seguí hasta que llegó a la puerta. Sin embargo, no pasé frente a él. No me gustaba dejar mi espalda al descubierto frente a desconocidos, frente a gente que no tenía escrúpulos para atacar, o incluso matar.

Claro, amigo – comenté, con una sonrisa que incluso podía parecer real – pasa primero, no hace falta que me sujetes la puerta, puedo yo solita. – Reí.
Después mi rostro se tornó serio de nuevo.

Igual te apetece explicarme ciertas cosas... No vaya a ser que haya malentendidos a la hora de ¿Contar?¿No contar...? lo que significa esto.

Guardé el móvil en el bolsillo del vaquero y aparté un mechón de cabello que se había deslizado hasta mis ojos con un gesto rápido. Ya en la puerta, parada, no aparté mis ojos de los suyos, o al menos intenté que él hiciese lo mismo.
¿Debo fiarme de los datos que me has enviado como justificante de tus actos?


La chica-océano:


Spirit, mi "pequeña:

avatar
Diana Ocaña
Distrito 1 Habitante
Distrito 1 Habitante

Mensajes : 142
Monedas : 305424
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Ver perfil de usuario http://juegosdeescorpio.foro-activo.es/t229-cronologia-de-diana-la-chica-oceano http://juegosdeescorpio.foro-activo.es/t146-ficha-de-habilidades-diana-o http://juegosdeescorpio.foro-activo.es/t126-diana-ocana-ficha http://www.innocencestudios.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Just close your eyes... [Priv. Diana Ocaña]

Mensaje por Ronan J Raynor el Jue Jul 31, 2014 9:39 am

No pudo evitar alzar una ceja al ver a tan escéptica chica, al tiempo que una media sonrisa se tornaba en sus labios. Separó la mano de la puerta, al tiempo que con la otra se ajustaba la visera de su gorro de nuevo. Rió levemente y llevó su mano derecha a el bolsillo izquierdo que había dentro de su abrigo, tanteó levemente y de allí saco una caja de tabaco. Con un golpecito, depositó en su mano el mechero introducido previamente dentro de la caja, y con él, un “Huff ´n Puff”, llevó el cigarro a sus labios, y con un golpe seco de mano, lo encendió.

.-¿Quieres uno?.-Murmuró, aspirando lentamente el aire alquitranado que entraba en sus pulmones. Acto seguido expiró levemente, dejando que el humo saliera por sus labios, y con él, sintió que todas sus preocupaciones se iban, para volver en la siguiente calada. Realmente, Ronan no era un fumador asiduo, pero debido al disgusto de el “encuentro con su viejo amigo” Xhael decidió que necesitaba un cigarro. Y realmente, si alguien quisiera rastrear a Ronan, solo tendría que seguir los Huff ´n Puff. La empresa quebró hace tiempo, pero eran los únicos cigarros que le gustaban a Ronan. Devolvió la mano derecha a su bolsillo derecho, acariciando con ella el oculto Profiler, al tiempo que con la izquierda le tendía la cajetilla el cilindro alquitranado a la muchacha.

.-A pesar de no saber, ya sabes mucho más que cualquiera... Pero si insistes..-Hizo una leve pausa. Obviamente no iba a revelarle su verdadero nombre, pero si iban a seguir charlando tendría que llamarle de algún modo, así que optó por revelarle un nombre falso.-Garrett, Garrett servirá..-

Otra trémula risa apareció por sus labios. El Adulto, acostumbrado a usar nombres falsos, predijo lo que pasaría en el futuro, quizá algún que otro encuentro casual donde le llamaría por su “nombre” y no reaccionaría. Meh. ¿Acaso le importa a alguien?. Ronan retiró el paquete de cigarrillos, volviendo a guardarselo bajo el abrigo, y llevó su mano izquierda de nuevo a su bolsillo izquierdo.

.-Me temo que no, no me apetece contarte lo que significa esto, aunque si gustas puedes dejarlo en que dos niños se alegrarían de ver a ese hombre muerto..-Dos niños que ahora mismo deberían de estar entrando en una jugosa adolescencia, y que deberían estar ahora mismo en el colegio.

<<Yo los maté.>> Pensó Ronan, bajando levemente la mirada. De nuevo, por unos segundos se sumergió en el pasado. Recordó el coche que él mismo conducía, recordó los motoristas que comenzaron a disparar, recordó el sonido de la rueda reventando, luego... Nada, negrura.

Despertó en el hospital, con su hermana a su lado, y se preparó para lo peor.

Agitó la cabeza levemente, volviendo a la realidad. Lena quedó lejos en la memoria, al igual que Lylith y Jacks. Ahora simplemente estaba él, él, Diana, y los hombres inconscientes dentro de la tienda. Se dijo que no volvería a pensar en lo del Merlaut, en el accidente y sobre todo, no volvería a quedarse de esa manera traspuesto.

.-Por supuesto, no debes de fiarte de los datos que te proporciono..-Se giró lentamente, comenzando a caminar por la acera, con las manos metidas en los bolsillos y la cabeza gacha. Si nadie le conociera, nadie se fijaría en absoluto en él.-¿Quien se fijaría en los datos que te proporciona un desconocido que se hace llamar con un nombre falso y que se cree Justiciero?¡Ja!




Into the circuits I rush and I run
every trace I erase
Out of the mainframe i´m coming undone.
Headstrong I race through the maze.

You cant catch a DIGITAL SHADOW
Deep into the city grid I go.
avatar
Ronan J Raynor
Distrito 3 Habitante
Distrito 3 Habitante

Mensajes : 21
Monedas : 303547
Fecha de inscripción : 25/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just close your eyes... [Priv. Diana Ocaña]

Mensaje por Diana Ocaña el Lun Ago 04, 2014 6:35 am

No fumo. – Lo rechazó.
Era la tercera vez que pronunciaba la misma frase en pocos días. Todo el mundo parecía decidido a ofrecerle un maldito cigarrillo. Como si ella quisiese ensuciarse el interior más de lo que ya estaba después de haber salido viva de los Juegos de Escorpio. Viva, pero no ilesa. Era curioso que todo el mundo lo asociase mentalmente cuando no había unión alguna entre ambas palabras.

No parecía sincero. Sin embargo, como él dijo, Garrett serviría para llamarle de alguna forma durante el rato que nos cruzáramos. ¿Nos volveríamos a cruzar? Me pasé la mano por los muslos, limpiándome un poco las palmas, que se habían ensuciado con la grasa de la puerta de la tienda. Grasa consistente, negra, de la que era desagradable que te quedase en la mano. Arrugué levemente la nariz.

Dos niños. Niños. Entonces mi mirada se quedó clavada en el suelo y unas sangrientas imágenes aparecieron ante mí. Mis manos estaban manchadas de sangre, yo había provocado muertes. Necesitaba salir de ese recuerdo. Comencé a palidecer lentamente, no había forma de esconderme de ello. Tenía que salir. Me empujé internamente, obligándome a alzar los ojos hacia el desconocido, hacia "Garrett", y mis labios temblaron unos instantes hasta que fui capaz de retomar el hilo de lo que parecía una conversación.

Tras unos segundos mirándole con desconcierto, mis ojos azules se abrieron –más– con fuerza y alcé una ceja. Así que había admitido que su nombre era falso.
Me fiaría más de alguien que se fiase de mí dándome su nombre real. ¿Por qué desconfías?
Necesitaba un trago de algo líquido. Una leve brisa me despeinó. Caminé junto a él por la acera, acompasando mis pisadas a las suyas.

Las piezas encajaban. ¿Encajaban?
Me atrevería a decir que esto es una venganza.
De nuevo, mi mirada del color del mar de Escorpio se alzó, buscando los ojos de "Garrett". Me pareció oír un chasquido detrás nuestro. Le indiqué una calle más estrecha que parecía callejear entre casas de techos más bajos.
¿Te parece bien si caminamos por ahí? – Pregunté, levantando la voz mientras alzaba una ceja.


La chica-océano:


Spirit, mi "pequeña:

avatar
Diana Ocaña
Distrito 1 Habitante
Distrito 1 Habitante

Mensajes : 142
Monedas : 305424
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Ver perfil de usuario http://juegosdeescorpio.foro-activo.es/t229-cronologia-de-diana-la-chica-oceano http://juegosdeescorpio.foro-activo.es/t146-ficha-de-habilidades-diana-o http://juegosdeescorpio.foro-activo.es/t126-diana-ocana-ficha http://www.innocencestudios.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Just close your eyes... [Priv. Diana Ocaña]

Mensaje por Ronan J Raynor el Sáb Ago 09, 2014 9:49 am

A Ronan le parecía quizá hasta demasiado obvio que la chica desconfiase de él, pero, de nuevo, aquello no le mantenía de sorpresa. Sabía controlar la situación, por mucha gente que estuviese siguiéndole, de todas maneras... Disponía de la ciudad entera a su disposición, y todo en la palma de su mano derecha. Sin embargo, hubo algo que le sorprendió realmente, por primera vez en mucho tiempo, le preguntaban el por qué. “Ah” Pensó “Si hubieras vivido lo que yo, aprenderías a desconfiar”.

Por una parte le entristeció la chica: Confiaba demasiado rápido en la gente, ya que, ¿Por qué todavía no había huido al ver como machaba a aquellos maleantes?¿Acaso Ronan se había vuelto blando?. De todas maneras, por otra parte, la chica le suscitó... Curiosidad: Era una superviviente de los Juegos de Escorpio, era capaz de dominar esos “Tiburones superdesarrollados mutantes satánicos”, entonces... ¿Qué clase de persona era capaz de sobrevivir a eso, y en que afectaba eso a tu personalidad?.

Aunque, si intentaba traicionarle... Bueno, a Ronan solían decirle que era un hombre fuera de control, y si le preguntas, él reiría. Al contrario, es ahora cuando posee todo el control.

.-Y yo me fiaría de alguien de quien me diese motivos para confiar en él..-Respondió a su vez Ronan, mordaz. Siempre le habían bastado un par de palabras para decir lo que él pensaba.

-La última vez que confié en alguien murió gente, gente inocente....-De nuevo, un flash, las imagenes de Lilyth y Jacks asaltaron su cabeza. Su cabello negro, su sonrisa infantil...

Yo los maté

Se repitió.

Apenas se sorprendió cuando la Joven adivinó que todo aquello se trataba de venganza: Le usaron, le intentaron asesinar, le arrebataron a los suyos, y por encima de todo...Quedarían Impunes. Sobre su cadaver.

.-Aciertas, y créeme que sacrificaré lo que sea necesario para verla cumplida..-Por la mente de Section se le pasó la imagen de Nathaniel, el burdo hombre que le había engañado cruelmente... Apretó levemente el puño con el que sujetaba en el bolsillo su Profiler.

No pararía hasta encontrarlo.

No pararía hasta matarlo

.-De todas maneras, es curioso como Justicia y Venganza a veces parecen ir cogidos de la mano..-Se atrevió a comentar, dando un leve respingo al chasquido que oyó detrás. Desenfundó el Profiler, hackeando rápidamente las cámaras próximas a él.

Lo que vio apenas le sorprendió: Su figura, distorsionada -No dejaba que su propio sistema de vigilancia le grabase a él.-, la figura de Diana, y por detrás... Nadie. Aun así, la proposición de la joven le pareció acertada.

.-Las damas primero.

off:
Perdone usté por la tardanza, problemas con el Pc... xD. De todas maneras, he vuelto.





Into the circuits I rush and I run
every trace I erase
Out of the mainframe i´m coming undone.
Headstrong I race through the maze.

You cant catch a DIGITAL SHADOW
Deep into the city grid I go.
avatar
Ronan J Raynor
Distrito 3 Habitante
Distrito 3 Habitante

Mensajes : 21
Monedas : 303547
Fecha de inscripción : 25/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just close your eyes... [Priv. Diana Ocaña]

Mensaje por Diana Ocaña el Vie Ago 15, 2014 9:02 am

Por poco que me gustase, estaba de acuerdo con él. "Y yo me fiaría de alguien de quien me diese motivos para confiar en él.". Me mantuve en silencio hasta que habló de nuevo, y ante sus palabras sólo pude alzar la mirada hacia él unos instantes y volver la cabeza. La última vez que confié... La última vez que confié... Murió gente... Las palabras rondaban por mi mente y no sabía muy bien cómo organizarlas. ¿Cuándo había confiado yo en alguien? Contadas ocasiones, posiblemente. En caballos, en capaill, les había confiado mi vida pero nunca del todo.

Así que se movía por rencor. Por venganza. Por algo tan humano y a la vez tan sobrehumano. De poder llevar con esa rabia en la mirada, en las palabras. El músculo del brazo cuya mano llevaba en el bolsillo se tensó levemente.
Aunque no me fiaba todavía de él, pasé primero por el callejón que yo había indicado. Los techos eran más bajos, de hecho, casi de un salto podían alcanzarse. Me preguntaba si realmente había oído algo o sólo eran imaginaciones mías por la escena que acababa de ocurrir ante mi mirada.

Supongo que habrá gente interesada en acabar contigo.... Garrett. – Comenté, mientras avanzaba, la espalda levemente volteada en dirección a la pared y buscando mentalmente zonas donde agarrar para subir en caso de necesidad. Un extraño instinto de supervicencia restante de los Juegos de Escorpio que gané se apoderaba de mí.

También es de pensar que lo tuyo es más intelectual que físico, ¿Verdad?

Spoiler:
Un poco corto, disculpa ><


La chica-océano:


Spirit, mi "pequeña:

avatar
Diana Ocaña
Distrito 1 Habitante
Distrito 1 Habitante

Mensajes : 142
Monedas : 305424
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Ver perfil de usuario http://juegosdeescorpio.foro-activo.es/t229-cronologia-de-diana-la-chica-oceano http://juegosdeescorpio.foro-activo.es/t146-ficha-de-habilidades-diana-o http://juegosdeescorpio.foro-activo.es/t126-diana-ocana-ficha http://www.innocencestudios.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Just close your eyes... [Priv. Diana Ocaña]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.