Algo que contar. [Ophélie Blunt]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algo que contar. [Ophélie Blunt]

Mensaje por Noah B. Caine el Dom Ago 03, 2014 9:07 am

Una gaviota graznó en la lejanía mientras surcaba el cielo del Distrito 4, casi inexplorado para Noah hasta el momento. A decir verdad no distaba mucho de su Distrito natal o de cualquiera en los que hubiera estado; Thisby en si era una sucesión de calles que daban a parar al mar, casas bajas en sus zonas más humildes y edificios más altos en sus zonas más prósperas, siempre con amplias praderas en el extrarradio. Había que ser muy torpe para perderse.

Sin embargo, la cantidad de tiendas de ropa o comercios textiles le pareció casi abusiva. Sabía que era el Distrito que explotaba ese sector, de hecho por eso mismo estaba allí, pero aún así pensó que era algo desmesurado. En unas horas le tenía que dar tiempo a encontrar una tienda de retales y volver a su Distrito, para que a la hora de cenar su abuela pudiera tener terminado los remiendos a la ropa desgastada de sus nietos, pero vista la situación no tenía mucha esperanza en cumplir con los horarios que la octogenaria le había impuesto.

Anduvo por las calles de aquel Distrito inexplorado, rezando cada vez que doblaba una esquina por encontrar el lugar deseado. Pero nunca llegaba a él y eso le hacía bufar hastiado a cada tienda que pasaba. Podría preguntar pero eso siempre era su último recurso, le gustaba encontrar las cosas por su mismo valiéndose de su instinto y sentido de la orientación. Tuvo que pasar casi una hora más andando para admitir que aquello no le servía en aquella situación.

Rendido  ante el Distrito vecino se apresuró a preguntar para no perder más el tiempo. Ya había estado mucho rato haciendo el tonto, era hora de entrar en razón e ir a lo práctico. Una chica pelirroja se cruzó en su camino y él, sutilmente, se detuvo delante de ella para cortarle momentáneamente el paso.

- Eh, perdona, verás... Estoy buscando este sitio - sacó de uno de sus bolsillos un papel arrugado con un nombre escrito. Su abuela a duras penas sabía leer y mucho menos escribir, así que la letra era irregular y parecía que danzaba en el papelito. - ¿Podrías decirme dónde está?
avatar
Noah B. Caine
Distrito 3 Habitante
Distrito 3 Habitante

Mensajes : 24
Monedas : 294554
Fecha de inscripción : 28/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo que contar. [Ophélie Blunt]

Mensaje por Ophélie Blunt el Dom Ago 03, 2014 2:37 pm

Regresaba de la pequeña tienda en la que trabajaba y por primera vez en demasiado tiempo se sentía tranquila y medianamente contenta. No es que estuviera como para ir dando saltos de alegría -aquel sentimiento lo había dejado aparcado bien lejos de ella y, realmente, no lo echaba de menos, pues había olvidado lo que era-, pero sí como para hacer más largo el paseo de regreso a casa y disfrutar realmente de las deprimentes vistas de su Distrito. Desde hacía un tiempo a ella lo único que le agradaba era el mar, pues era el único sitio donde sentía que el fuego no podría alcanzarla nunca (en su lista imaginaria, la llama de un mechero le resultaba más aterradora que un capall a punto de arrancarle el brazo, o la cabeza, o cualquier parte del cuerpo), y la urbanización le resultaba demasiado agobiante y desagradable.
Caminaba por las calles sin prestar demasiada atención a lo que le rodeaba, pues así era más fácil disfrutar de aquello, y por ese motivo se asustó cuando aquel muchacho se interpuso en su camino. Automáticamente dio un paso hacia atrás, con el corazón acelerado, y llevándose una mano al pecho como si eso fuera a calmar sus nervios. Le costó entender lo que decía, y durante unos segundos miró el papel sin entender lo que tenía que mirar. Sacudió la cabeza, despejándose y sintiéndose bastante tonta, y le prestó más atención a los irregulares trazos de tinta. Frunció el ceño y volvió a mirar al chico.

Claro. Te pilla un poco lejos de aquí.... tendrías que preguntar varias veces y cerraría antes de que pudieras llegar ─su vista permanecía perdida hacia el final de la calle, sin saber muy bien por qué estaba tratando de memorizar un camino que sabía a la perfección, se volvió hacia él de nuevo─. Si quieres te acompaño.

Se encogió de hombros. Aquello no era lo que te respondería una persona normal. Si ella hubiera sido cualquier otra persona le habría dicho "sigue recto por esta calle hasta llegar a la línea de playa, después toma el paseo marítimo hacia la derecha y camina hasta una calle cuyo nombre no recordarás, en la que hay una -como hay tan pocas- tienda de lencería con un escaparate verde, y después continúa todo recto hasta la tercera bocacalle, en la que tendrás que entrar, siempre a tu derecha, y después gira otra vez a la derecha, cruza, y en la acera de la izquierda encontrarás la tienda que buscas, que es de las menos llamativas a la vista". Es lo que le habían hecho un par de veces cuando no era más que una cría, y desde entonces había decidido memorizarse todas y cada una de las calles del Distrito para poder ganarse alguna propina por la rapidez de la entrega.
avatar
Ophélie Blunt
Distrito 4 Habitante
Distrito 4 Habitante

Mensajes : 52
Monedas : 295081
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Ver perfil de usuario http://juegosdeescorpio.foro-activo.es/t226-cronologia-de-ophelie-blunt http://juegosdeescorpio.foro-activo.es/t203-habilidades-de-ophelie-blunt http://juegosdeescorpio.foro-activo.es/t198-ficha-de-ophelie-blunt

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.