Mirando entre las sombras. [Ronan J. Raynor]

Ir abajo

Mirando entre las sombras. [Ronan J. Raynor]

Mensaje por Erick Danner el Vie Ago 15, 2014 2:08 am

Es por la tarde, casi de noche. El sol comienza a caer sobre el horizonte, y los párpados empiezan a caer sobre mis ojos de la misma manera. He estado trabajando durante todo el día en la mina; mis músculos no responden a mis órdenes y los huesos me parecen una papilla que me dificulta el movimiento. El brazalete que suelo llevar en la muñeca derecha me ha hecho rozadura y estoy sentado a las afueras de la playa, en el suelo, donde ahora mismo no hay nadie, en una pequeña cala a la que, de todas formas, poca gente suele acercarse debido a la dificultad para el acceso. Me gusta venir aquí para descansar un poco del bullicio del distrito.

Extraigo de mi brazo el abalorio y examino con cuidado la irritación de mi piel. Escuece, creo que tendré que dejar de llevarlo durante un tiempo. Engarfio los dedos en la arena y dejo que el viento se la lleve a su merced. Sopla únicamente una brisa suave, una brisa que no paliaría el dolor de las quemaduras del sol si se tratasen de horas más tempranas y estuviese el astro en una posición más perpendicular a nosotros.

En la lejanía, algunas olas parecen hacer extrañas florituras, como si hubiese algo debajo de ellas entorpeciendo su paso. Realmente, este es un lugar alejado de la mano humana en una isla donde parece que no hay humanidad. Cualquiera que me viese aquí podría tomarme por loco o por delincuente que intenta deshacerse de las huellas de un crimen. Fallaría en las dos suposiciones. Sólo los necios no saben valorar un lugar donde todas las condiciones son perfectas para el retiro personal.
avatar
Erick Danner
Distrito 6 Habitante
Distrito 6 Habitante

Mensajes : 17
Monedas : 322295
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Ver perfil de usuario http://juegosdeescorpio.foro-activo.es/t293-cronologia-de-erick-danner http://juegosdeescorpio.foro-activo.es/t292-habilidades-de-erick-danner http://juegosdeescorpio.foro-activo.es/t290-erick-danner-ficha

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando entre las sombras. [Ronan J. Raynor]

Mensaje por Ronan J Raynor el Miér Ago 20, 2014 8:33 am

Ronan, necesitas un descanso.

Aquel pensamiento cruzó su mente como un rayo, al tiempo que el líquido alcoholico que se había servido previamente rozaba sus labios, cruzaba su garganta y calentaba sus pulmones. Se hallaba tumbado en su sofá, con la mirada fija en el proyector que reposaba sobre la mesa del salón: Aquel proyector no proyectaba algún programa de televisión en la pared, en vez de eso proyectaba un mapa de la Isla de Thisby,, pero un mapa muy especial: Un mapa de servidores del sistema de vigilancia que había creado. Apoyó la cabeza sobre el cojín y dejó distraidamente la copa de whisky sobre la mesa.

Estaba estresado, y obviamente necesitaba un descanso, pero sin embargo, si alguien se fijaba en la pared, o mejor dicho, en el mapa que estaba proyectado, había un servidor muy especial señalado, un servidor localizado en el Distrito 6. Suspiró, se levantó y se acercó a el escritorio que había en un lateral del salón, donde se encontraba una torre contectada a tres monitores: Allí, comenzó su trabajo.

Y en el Distrito 6 lo terminaría.

Su desplazamiento fue rápido y silencioso. Hackeó la cuenta de algún miembro ya muerto del CCT y fue así como pudo conseguir billetes gratis que le llevaran hacía aquel lugar: Llegó por la mañana, temprano, y rápidamente se puso a trabajar. Se dirigió, caminando, pasandose por alguien normal entre el gentío hasta el almacén “abandonado” que buscaba, y al encontrarlo, no le fue para nada dificil pasar. Por suerte, todavía reconocía su vieja autentificación, justo como esperaba. Pasó, y en su interior se encontró el viejo sistema de servidores que había usado para enlazar en un primer momento el Distrito 6 con la red de vigilancia del CCT.

Con un simple script logró enlazarlo a su Smarphone, y así, de nuevo, controlar el sistema de vigilancia del CCT en su propia Isla. Si le preguntais a Ronan, si, disfrutaba con aquello, disfrutaba con jugarsela al CCT, disfrutaba de los momentos de tensión y de momento, su venganza se había convertido poco más en un hobbie, e, incluso, en una puesta a prueba: Como su sistema era capaz de llevar ante las cuerdas a sus enemigos, ya que aquel había sido el primer objetivo de su sistema de Vigilancia.

Y así, de nuevo, con las manos en los bolsillos, y el control absoluto de la zona, decidió dejarse llevar por sus pies. No podía evitar pararse a mirar cada cámara de tráfico, cada radar que estrategicamente había colocado él mismo y sonreir: Como para no hacerlo, ¡Su sistema era un genio! Y su papaito pensaba usarlo, claramente.

Y así fue como descubrió que sus pies le llevaron a una pequeña cala, perdida de la mano de dios: Se sorprendió al verse allí, no se esperaba para nada aquel lugar en un distrito como aquel, pero decidió que era hora de dejarse llevar, simplemente, de ahí que desenfundara sus cigarrillos “Huff´n Puff”, colocara uno de ellos en sus labios, lo encendiera y dejara que el aire alquitranado entrara en sus pulmones al tiempo que se internaba en la parte más perdida de aquella playa.

Y allí descubrió que no estaba solo.

No pudo evitar el ver a un joven descubriendo que se le había irritado la piel debido a un brazalete: Analizó la situación: Una cala pequeña, apartada, con un joven fuerte, podría ser tantas cosas... Pero por la inocencia que desprendían sus acciones dudaba que fuera del CCT o de alguna banda criminal. ¿Personalidad? No lo conocía, y incluso aferró un poco el Profiler, pero rápidamente recordó que había perdido mucho tacto con las relaciones sociales (Desde que estudió técnicas de intimidación), por eso, se digno a hablar:
.-¿La irritación es grave?

Con su mano izquierda levantó un poco la visera de su gorra de beisbol, dejando que su mirada verde esmeralda chocara con el chico. Tras aquello, retiró el cigarrillo de sus labios, dejando escapar el humo por sus labios, para acto seguido volverlo a colocar en su sitio.

Así de original era Ronan diciendo “Holi.”.




Into the circuits I rush and I run
every trace I erase
Out of the mainframe i´m coming undone.
Headstrong I race through the maze.

You cant catch a DIGITAL SHADOW
Deep into the city grid I go.
avatar
Ronan J Raynor
Distrito 3 Habitante
Distrito 3 Habitante

Mensajes : 21
Monedas : 326797
Fecha de inscripción : 25/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando entre las sombras. [Ronan J. Raynor]

Mensaje por Erick Danner el Jue Ago 21, 2014 3:47 am

Lo único que pude hacer cuando me encontré con aquel tipo dándome una bienvenida propia de mi personalidad, intentando ser amable, pero fallando en el intento de no parecer una persona que sabe lo que hace demasiado bien, fue sorprenderme. No esperaba compañía en una cala como aquella, ¿qué es lo que le pasa a la gente, que cuando quieres un momento de descanso aparece hasta de debajo de las piedras? Aunque por lo menos no se puede decir lo mismo de los capail uisce, o yo ahora mismo estaría criando malvas.

Le eché una mirada discreta de arriba a abajo antes de contestar en lo que pude contar como los 10 milisegundos más largos de mi vida. Sí, tenía pinta de ser un hombre que tenía las cosas claras. Gorra, cigarro y un saludo amable. O lo mismo solamente estás desvariando, Erick, y es simple fachada. De ser así, iba a averiguarlo.

Me aclaré la garganta y comencé a hablar con un tono de voz lo más convincente que pude proferir por mi faringe, siendo precavido.

- No, no es nada, está bajo control - subí las comisuras de mis labios mostrando gratitud hacia la pregunta, pero el aura misteriosa que desprendía aquel sujeto me hizo pensar que debía actuar con cuidado y lo más cauto posible. Podría ser un ladrón que quisiera hurtarme el brazalete, y eso sí que no lo iba a permitir. Aunque de serlo, no parecía que pudiese ser un simple ratero - Este lugar es el apropiado para venir a preocuparse de heridas, ¿no crees? Fuera de los escándalos de los distritos y en la tranquilidad absoluta... Aunque suelo venir por aquí y nunca te he visto, y no es que sea sencillo llegar hasta aquí... - dije, inquisitivo con la razón de su presencia.

Ágilmente, y sin apoyar mis manos en el suelo, sino cruzando las piernas y haciendo flexión con ellas, me levanté. Mi cuerpo nunca ha sido problema para hacer ese tipo de cosas, sino que me ha favorecido. Las olas comienzan a embravecerse repentinamente mientras se hace la oscuridad poco a poco. Mi vista va atemorizada por un segundo hacia ellas, no es que tenga ganas de encontrarme con un caballo asesino, nunca lo he hecho cara a cara, sí que los he observado de lejos debido a que el potencial que creo que tienen es muchísimo más elevado que el de los caballos terrestres, pero quizá les tenga cierto pánico, causado en cierta parte por su grandiosidad.

Me mantuve firme y guardé el brazalete en la bolsa de cuero falso que llevaba colgada, sacando un poco de desinfectante en un bote cristalino, para algunas zonas en las que el roce había hecho sangre. Empapé todo un trapo y lo lié alrededor, sin hacer ninguna mueca visible a él.
avatar
Erick Danner
Distrito 6 Habitante
Distrito 6 Habitante

Mensajes : 17
Monedas : 322295
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Ver perfil de usuario http://juegosdeescorpio.foro-activo.es/t293-cronologia-de-erick-danner http://juegosdeescorpio.foro-activo.es/t292-habilidades-de-erick-danner http://juegosdeescorpio.foro-activo.es/t290-erick-danner-ficha

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando entre las sombras. [Ronan J. Raynor]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.