Organizando asuntos [Ávalon Gatewood]

Ir abajo

Organizando asuntos [Ávalon Gatewood]

Mensaje por Roxanne Adama el Mar Ago 19, 2014 4:44 am

Había sido una mañana no tan dura como esperaba al despertar o en comparación con el resto de días, pero si muy intensa. Los juegos están próximos y toda organización es poca. Absolutamente todo tenía que pasar por mi, desde autorizar a los estilistas de cada participante, pasando por la confirmación del presentador, hasta confirmar el número de Agentes de la Paz que debe situarse en cada Distrito una semana antes de la elección.
Entro en mi despacho y cierro tras de mi, apoyándome un segundo en la puerta. Llevo seis carpetas entre mis brazos, cada una con todo lo relacionado a cada Distrito . Vuelvo a colocarme bien, alisando las arrugas de mi falda con una mano, y me acerco al escritorio. Deposito sobre este las carpetas, dejándolas de tal forma que veo los nombres de cada una. Hemos terminado de planificarlo todo, y toda la información sobre estos juegos se encuentran es estos seis archivadores. Tomo asiento, creo que por primera vez en todo el día. Tengo los tobillos que parecen haber crecido el doble de su tamaño normal. Cruzo las piernas y abro la del Distrito 3, como comprobando que no me he dejado nada sin organizar.
Estiro la mano hasta el comunicador. Pulso el primer botón, el más cercano a mi.
-Ávalon, trae los informes del Banco de Thisby sobre las cuotas mensuales de este año. Ya he terminado con lo principal sobre los juegos de este año.-
Cuelgo y entonces recuerdo algo más. Vuelvo a pulsarlo.
-Perdona, si desde Seguridad han enviado ya los registros de los nuevos admitidos, tráelo también y le echamos un ojo. Si lo archivamos todo hoy matamos dos pájaros de un tiro.-



-What do you hear, Roxanne?
+I hear nothing but the rain, Charlie...
avatar
Roxanne Adama
Habitante de la ciudad
Habitante de la ciudad

Mensajes : 12
Monedas : 344047
Fecha de inscripción : 16/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Organizando asuntos [Ávalon Gatewood]

Mensaje por Ávalon Gatewood el Mar Ago 19, 2014 8:45 am

Detuve mi trabajo, alzando la mirada del papel, cuando oí la voz de la presidenta a través del aparato que reposaba sobre mi mesa. Con los ojos cargados de odio fulminé el teléfono, deseando con todas mis fuerzas que aquel desprecio se transportara mediante el aparato electrónico e hiciera cenizas a la dueña de la voz que acababa de oír.
Años atrás, cuando aún era una joven inexperta en controlar mis impulsos, habría cogido el objeto y lo habría estrellado contra la pared para después decirle un par de cosas a Roxanne Adama. Pero mi paciencia y astucia habían alcanzado casi su madurez, y ambos rasgos juntos me hacían saber controlar aquellos ramalazos de furia que sentía en ocasiones hacia la mujer para la que trabajaba.
Sabía perfectamente que era el trabajo que me correspondía como su mano derecha, pero continuaba sin soportar que nadie –exceptuando a mis superiores del CCT– me diera órdenes. Me consolé internamente: la venganza se servía fría. Estas palabras que cruzaron mi mente como el agradable olor de una suculenta comida que estás a punto de comer me reconfortaron, haciendo que me relajara.
Me levanté, acomodándome el traje de pantalón y chaqueta de rayas verticales, de tonalidades azules marinas y blancas. Aquel día había optado por unos tacones más bajos de lo habitual, de color claro. Mi cabello había sido meticulosamente agarrado con una horquilla situada en la zona posterior de la cabeza: nunca olvidaba que las niñas tendían a dejar que el pelo les cubriera la cara, y a mí había dejado de taparme el rostro hacía mucho tiempo.
Agarré la carpeta de informes que me había pedido junto con la estilográfica cuidadosamente colocada sobre el escritorio. Revisé los papeles antes de salir de mi despacho, dirigiéndome al contiguo. Llamé antes de entrar, esperando a que la voz de la presidenta sonara al otro lado de la madera. Cuando lo hizo, entré y cerré la puerta a mis espaldas: en mis labios aleteó una leve sonrisa –que en ninngún momento resultó demasiado amplia, pues se me antojaba informal curvar los labios con tanta despreocupación en el trabajo– a modo de saludo.
Aquí tienes los informes del Banco: Ya están revisados. – todos los papeles que llegaban a manos de la Jefa del Estado pasaban por las mías primero.
Recordé que en un principio mi exquisita educación me obligó a tratar de usted a la mujer que tenía delante, pero finalmente el paso de los años había mellado aquella cortesía hasta que hicimos ambas un pacto en el que trataríamos mantener cierta cercanía para agilizar nuestro trabajo.
Tomé asiento en la silla que se encontraba frente a la de más comodidad, la cual ocupaba Roxanne. También había odiado estar en aquel lado de la mesa, donde se sentaban los invitados; más tarde comprendí que el asiento que tenía enfrente era cuestión de ganárselo, y a mí aún me quedaba para eso, a pesar de que constaba con las capacidades para lograrlo. En secreto, con el paso de los años, había desarrollado cierta admiración hacia Adama, aunque nunca comparable con la que sentía hacia Fox, pero al fin y al cabo, admiración. Seguramente hubiera sido duro haber alcanzado aquel puesto, pues sabía que la carrera de las ciencias políticas era dura, pero la mujer cuyas arrugas por el sufrimiento, el cansancio y la edad cruzaba su rostro con dureza lo había logrado todo manteniendo el honor y el juego limpio por delante de todo... Y yo jamás usaría ninguna de esas armas para conseguir mi propósito.
Mi ávida mirada felina atisbó entre sus dedos las carpetas sobre los Juegos. Pero antes de que iniciaran los de Escorpio, se realizarían los míos, en los que yo, como (casi) siempre, salía ganando.
Me ocuparé personalmente de realizar la copia de seguridad y guardarlo bajo llave. – me referí a los documentos sobre la celebración de ese año, fingiendo una creíble preocupación por realizar mi trabajo correctamente y quitarle de encima de los hombros un poco del peso que supondría para ella todo aquello.
Pero realmente me importaba un comino: los documentos terminarían bajo llave, pero en posesión desconocida para Roxanne.


See how I'll leave with every piece of you
Don't underestimate the things that I will do


Bitch pls, qué estilazo tengo:
avatar
Ávalon Gatewood
Miembro del CCT
Miembro del CCT

Mensajes : 40
Monedas : 351332
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Ver perfil de usuario http://juegosdeescorpio.foro-activo.es/t161-cronologia-de-avalon-g http://juegosdeescorpio.foro-activo.es/t148-habilidades-de-avalon-gatewood http://juegosdeescorpio.foro-activo.es/t125-avalon-gatewood-ficha

Volver arriba Ir abajo

Re: Organizando asuntos [Ávalon Gatewood]

Mensaje por Roxanne Adama el Mar Ago 19, 2014 11:50 am

-Pasa.-
Elevo la voz para que me escuches al otro lado de la puerta y, acto seguido, entras. Te hago una seña para que te sientes en la silla de enfrente.
Le echo un ojo a los papeles que me das, revisando uno por uno, lentamente, puesto que quiero controlar que esté todo tal y como debe estar.
-Parece que el banco ha decidido subirnos los intereses. Están un 3% más altos que el año pasado, deberían tener en cuenta que les patrocinamos en nuestros anuncios.-
Suelto, casi más para mi que para ti, un poco irritada. Los efectivos del banco no eran de mi especial agrado, pasase lo que pasase solo buscaban su propio beneficio, mientras nosotros buscábamos un beneficio común.
Me levanto de la silla y me dirijo a unos cajones en un lado del despacho, donde está escrito Banco de Thisby. En cada cajón de la cajonera hay una pegatina que clasifica su destino, me gusta tenerlo todo ordenado y saber donde.
Vuelvo a la silla, haciendo rodar un anillo sobre mi dedo.
-¿Seguridad aún no tienen los informes? Bueno, los enviarán mañana por la mañana.-
Las carpetas de los juegos están sobre la mesa, mi intención era dártelas para que hicieras las copias, pero lo mencionas tu antes. Te las tiendo, las seis, ordenadas por el número del Distrito. Abro un cajón y saco una hoja, te la tiendo también.
-Ahí está el índice para que envíes las copias a los organismos cuando lo tengas. Envía una a cada uno de los seis Distritos, excepto a las alcaldías de cada uno, envíales solo el que corresponde a su Distrito. Cuando lo hayas hecho haz otra copia de los seis para el archivo de copias y devuélveme los originales. Si no estoy no los dejes sobre el escritorio, guárdalo en el cajón cuyo nombre es Los juegos de Escorpio y los metes en el año que nos corresponde.-
Lo suelto todo como si fuese lo más normal, mi cabeza trabaja rápido y de forma ordenada. Señalo las cajoneras a las que me he levantado antes, para que sepas a qué cajón me estoy refiriendo.



-What do you hear, Roxanne?
+I hear nothing but the rain, Charlie...
avatar
Roxanne Adama
Habitante de la ciudad
Habitante de la ciudad

Mensajes : 12
Monedas : 344047
Fecha de inscripción : 16/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Organizando asuntos [Ávalon Gatewood]

Mensaje por Ávalon Gatewood el Miér Ago 20, 2014 5:09 am

Tenía que decir algo: no era recomendable guardar silencio cuando la mayor parte de los problemas bancarios que afectaban gravemente al Gobierno eran causados por el CCT, pues para hacer uso de las tecnologías con las que contábamos, necesitábamos mucho, mucho dinero. Y gran parte de esas enormes cantidades eran más de la mitad de los ingresos que recibía la Isla: no perdíamos el tiempo a la hora de sabotear la entrada de dinero y hacernos con lo que necesitábamos, dejando a Thisby a dos velas.
¿Te sorprende? Se creen que no nos damos cuenta: o saben que no vamos a protestar. – después de decir aquello, guardé silencio.
Asentí cuando me habló de cómo debería organizar los informes sobre los Juegos de aquel año.
Por favor, que no soy ninguna novata. Aún así, podía resultar sorprendente la organización mental que tenía aquella mujer.
Comprendido. – respondí, acompañando a mi asentimiento. – Y, hm, respecto a los informes de Seguridad... Mañana nos los enviarán confirmados, pero aquí tienes la lista en borrador de los Agentes de Paz que han sido seleccionados este año. – extendí hacia ella una carpeta con más de cien nombres anotados en los papeles que contenía. Todos ellos eran nombres de personas insignificantes como hormigas.
No eran más que otros pobres manipulados, y por ende, tan despreciables como el resto de trabajadores del Gobierno.
Aún así, habían sido seleccionados meticulosamente por mí –para mi desgracia–, sin olvidar infiltrar a algunos miembros de mi bando que trabajaban en el cuerpo de Agentes: no debíamos arriesgarnos a no tener piezas distribuidas por todo el tablero.


See how I'll leave with every piece of you
Don't underestimate the things that I will do


Bitch pls, qué estilazo tengo:
avatar
Ávalon Gatewood
Miembro del CCT
Miembro del CCT

Mensajes : 40
Monedas : 351332
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Ver perfil de usuario http://juegosdeescorpio.foro-activo.es/t161-cronologia-de-avalon-g http://juegosdeescorpio.foro-activo.es/t148-habilidades-de-avalon-gatewood http://juegosdeescorpio.foro-activo.es/t125-avalon-gatewood-ficha

Volver arriba Ir abajo

Re: Organizando asuntos [Ávalon Gatewood]

Mensaje por Roxanne Adama el Miér Ago 20, 2014 6:58 am

-Como si hubiese algo que pudiésemos hacer.-
Doy un suspiro tras contestar respecto a lo del Banco. Me quito las gafas, las dejo sobre el escritorio, me recuesto un poco en el sillón y masajeo el puente de mi nariz. No dejo pasar mucho tiempo tomándome ese momento para mi sola, consciente de que sigues frente a mi, cuando abro los ojos y saco de un cajón la agenda. Te la enseño, para que hagas lo mismo. Controlas todas mis citas y reuniones, por lo que ambas tenemos una agenda igual con todos mis movimientos diarios.
-Quiero cancelar un par de citas. Cancela a las 12:00 la reunión con Max Spencer, no me apetece que me de la tabarra sobre por qué debemos elegir sus seguros. Y cambia mi cita con el médico a pasado mañana, por favor. Y, si no te importa, pide una mesa doble en el restaurante ese tan bueno al que fuimos cuando me eligieron, es por negocios. Para comer.
Me levanto de la silla tras terminar de apuntar los cambios que he hecho y me dirijo hacia el mueble bar de detrás mía. Cojo un par de copas y me giro para mirarte.
-Mañana puedes tomarte el día libre, hemos acabado lo de los juegos, así que lo único que queda por preparar son papeles. Lo puedo hacer yo, te mereces un respiro, han sido unos días duros. ¿Quieres una copa antes de que nos retiremos?.-



-What do you hear, Roxanne?
+I hear nothing but the rain, Charlie...
avatar
Roxanne Adama
Habitante de la ciudad
Habitante de la ciudad

Mensajes : 12
Monedas : 344047
Fecha de inscripción : 16/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Organizando asuntos [Ávalon Gatewood]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.