Una vez al año. [Alexander Bouchard]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una vez al año. [Alexander Bouchard]

Mensaje por Roxanne Adama el Miér Ago 20, 2014 9:53 am

El día anterior le había pedido a mi querida Ávalon que me pidiese mesa para dos en el St. James, para comer, por asuntos de negocios.
Entro en el restaurante, mi seguridad privada se queda en la puerta, fuera, puesto que les tengo terminantemente prohibido entrar en sitios privados como este. En el recibidor explico que tengo una mesa reservada a mi nombre y como respuesta obtengo:
-Si, señora presidenta. Ya la están esperando allí.
Asiento satisfecha mientras cogen una carta y me acompañan hasta mi mesa. Allí, sentado, espera Alexander. Alzo ambas cejas al verle, como saludo.
-Tomaré una copa de brandy, por favor. Pediremos más tarde.-
Le devuelvo la carta y se marcha con un “Si, señora”. Me siento en la silla de enfrente, cruzando las piernas tras tomar posición. Antes de hablar o de mirarle, observo que un tenedor está mal colocado y, disimuladamente, lo pongo recto con un par de dedos.
Entonces vuelvo mi vista a él.
-Me agrada que haya podido venir, señor Bouchard. Temía que estuviese ocupado, le he avisado con demasiado poco tiempo de margen.-
Le tiendo una carpeta, que ya debe de conocer, puesto que es el contrato de todos los años para presentar los Juegos. De la chaqueta de mi traje saco una pluma plateada, muy elegante y se la tiendo, dándome el privilegio de inclinarme hacia delante para, además, abrir yo misma la carpeta delante suya. Le señalo un cuadrado en la parte baja de la primera hoja.
-Firme ahí, por favor, y en el resto de hojas. Como siempre.-
Siempre con una agradable sonrisa en los labios, vuelvo a mi posición, erguida, con la espalda apoyada en el respaldo y las piernas aún cruzadas bajo la mesa.



-What do you hear, Roxanne?
+I hear nothing but the rain, Charlie...
avatar
Roxanne Adama
Habitante de la ciudad
Habitante de la ciudad

Mensajes : 12
Monedas : 298047
Fecha de inscripción : 16/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez al año. [Alexander Bouchard]

Mensaje por Alexander Bouchard. el Miér Ago 20, 2014 10:11 am

Unos días antes había recibido la llamada de Roxanne, la Presidenta de Thisby. Normalmente mi representante se ocupada de estás cosas pero para asuntos como estos me ocupada yo personalmente. Aquel día llevaba una camisa blanca junto unos pantalones oscuros y unos zapatos, siempre iba elegante y formal y se notaba que todo estaba perfectamente planchado.

Sabía que la Presidenta había llamado para terminar los papeles de los Juegos, como todos los años, desde que había conseguido el puesto de presentador tenía que reunirme con ella y firmar los mismos papeles. Ya estaba sentado allí con una copa de vino y tras dar un tragó la Presidenta se acercó , me levanté por educación.

- Buenas noches, señora Presidenta.


Volví asentarme en cuando ella lo hizo y observé como ponía el tenedor en su lugar, ella disimulo que no lo hacía pero yo pude verlo pues era muy atento. Di un trago de nuevo a la copa de vino, un trago suave sin abusar de ello. Sonreí al escuchar las palabras de Roxanne y aunque nunca la había llamado por su nombre en mi cabeza siempre sonaba Roxanne.

- Siempre estoy ocupado, señora Presidenta. Pero para usted siempre sacaré un hueco libre.


Una sonrisa encantadora se dibujo en mi rostro mientras la miraba fijamente. Observé la carpeta en cuánto me la ofreció y la abrió, sujeté la pluma mientras me humedecía los labios con la lengua y asentía con la cabeza. Gracias a ser presentador podía leer más rápido de lo normal por lo que cuando ella dijo que firmará ya había leído. Aunque fuera los papeles de siempre tenía que asegurarme que no había nada nuevo. Firmé tal y como ella me dijo, con una firma recta y perfectamente escrita. Comencé a firmar los demás papeles con la misma firma recta y perfectamente echa hasta que terminé y volví a guardar los documentos en la carpeta mientras se los ofrecía devolviéndole la sonrisa.

- Así qué... decidme, ¿Todo bien por el Gobierno? ¿Mucho trabajo? Estaría encantado de haceros alguna entrevista personal. Para mi gusto, interesáis más que las jóvenes que todos desean ver.


Alexander Bouchard
avatar
Alexander Bouchard.
Habitante de la ciudad
Habitante de la ciudad

Mensajes : 9
Monedas : 297035
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Ver perfil de usuario http://juegosdeescorpio.foro-activo.es/t308-habilidades-alexander-bouchard http://juegosdeescorpio.foro-activo.es/t307-expediente-de-alexander-bouchard

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez al año. [Alexander Bouchard]

Mensaje por Roxanne Adama el Miér Ago 20, 2014 10:35 am

Observo como se humedece los labios con la lengua según firma y alzo una ceja, casi sin notarlo. Después miro los papeles, siguiendo el transcurso de la pluma sobre el papel, percatándome de que todo esté como debe, a su gusto y al mío. Recojo la carpeta cuando me la devuelve y la guardo de nuevo en el maletín que llevaba conmigo y que he dejado apoyado a una pata de la mesa. Al momento viene la camarera que me había traído hasta la mesa, con mi copa de brandy. Me la deja sobre la mesa, junto con dos cartas, una para ti y la otra para mi.
No comienzo a hablar hasta que se ha ido.
-Las cosas por el gobierno van como siempre, señor Bouchard. Y una vez más no creo que sean de su incumbencia.
Sin ofender.-
De nuevo mi mirada pretenciosa, Alzo las cejas levemente antes de llevar la copa entre mis labios y darle un trago, pasando la lengua por mi labio inferior para limpiarlo de los restos.
Con un gesto de la cabeza le insto a abrir la carta para pedir, haciendo yo lo mismo. Sin embargo, sé perfectamente en qué página está lo que quiero tomar, por lo que no paso demasiadas hojas.
-Permítame aconsejarle la morera con arroz. Es recién pescada del Distrito 1 y le echan unas especias exquisitas.-
Cierro la carta y la vuelvo a dejar sobre la mesa. Repito la acción de antes de llevarme a la boca la copa de brandy para, justo después, alzar dos dedos de forma que llame la atención de la camarera.
-¿Cómo van las cosas por la televisión? Poco trabajo por lo que veo, si quiere hacerme una entrevista. Las videotecas tienen que estar repletas con entrevistas aburridas a presidentes aburridos.-
Imito tu pregunta, con una leve pregunta dibujada en los labios.



-What do you hear, Roxanne?
+I hear nothing but the rain, Charlie...
avatar
Roxanne Adama
Habitante de la ciudad
Habitante de la ciudad

Mensajes : 12
Monedas : 298047
Fecha de inscripción : 16/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez al año. [Alexander Bouchard]

Mensaje por Alexander Bouchard. el Dom Ago 24, 2014 2:22 am

Observé todos los movimientos de ella y como guardaba la carpeta, la observé durante unos largos minutos en silencio mientras bebía nuevamente de la copa humedeciendo mis labios en vino, que por cierto, era la mejor manera de humedecer unos labios. Cuando la camarera llegó le dediqué una media sonrisa mientras observaba la carta, solía ir a ese restaurante y cómo no iba ir, era uno de los más lujosos y gente como yo debía ir a ese tipo de sitios. Leí por encima la carta mientras la dejaba sobre la mesa y miraba a la Presidenta.

- Querida Presidenta, no quiero que os lo toméis a mal pero soy quien mueve las noticias en esta ciudad y siempre acabo por enterarme de todo. Así que todo lo que intentéis ocultar puede ser en vano. No lo olvidéis.

Sonreí mientras le guiñaba un ojo y terminaba por beber de la copa que estaba medio vacía, giré la cabeza para buscar a la camarera y que me volviera a servir un poco de vino. Escuché las palabras de la Presidenta y mantuve aquella media sonrisa aún en mis labios, raramente desaparecía.

- Sois encantadora pero sé perfectamente que pedir. No es la primera vez que vengo.

Guardé silencio nuevamente para escucharle mientras dejaba mi mano sobre la mesa y tocaba esta con los dedos al mismo movimiento. La miré con una ceja alzada.

- La televisión nunca está parada pero el plato estrella es los Juegos por lo que la audiencia no crecerá hasta que estos se celebren. Pero usted no es aburrida y mis entrevistas no son aburridas. Podríamos ser una buena combinación Presidenta. ¿Puedo llamaros Roxanne o tenéis preferencia por Presidenta?

No tenía una vida parada y la verdad que me encantaba ser el centro de atención. Me encantaba no tener tiempo para casi nada pero eso valía menos que ser uno de los hombres más famosos de Thisby. Observé a la presidenta fijamente esperando su respuesta.


Alexander Bouchard
avatar
Alexander Bouchard.
Habitante de la ciudad
Habitante de la ciudad

Mensajes : 9
Monedas : 297035
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Ver perfil de usuario http://juegosdeescorpio.foro-activo.es/t308-habilidades-alexander-bouchard http://juegosdeescorpio.foro-activo.es/t307-expediente-de-alexander-bouchard

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez al año. [Alexander Bouchard]

Mensaje por Roxanne Adama el Mar Ago 26, 2014 4:09 am

-Tal vez debería tener cuidado con todo lo que sabe o cuando de ello cuenta. No le vaya a meter en problemas con el gobierno, querido mío. No lo olvidéis.-
Es un simple aviso, sin maldad. Siempre hay que ser prudente con temas tan delicados como los que llevamos en el Gobierno. Pueden llegar a ser muy peligrosos, o puede llegar a ser peligroso que se entere de ellos alguien que no debiera.
Cuando me dice lo de la comida sonrío divertida y hago un gesto que quiere decir que adelante.
Alzo una ceja ante la tentativa de tutearme y, tras guardar silencio durante un momento, me inclino hacia delante en la mesa, como si fuera un secreto lo que estoy a punto de desvelarte.
-Puede llamarme Presidenta Adama, o señora Presidenta si lo desea.-
Le guiño un ojo, esta vez si con algo de vacilación tras haber denegado el permiso para llamarme por mi nombre de pila. Digamos que es algo que pocos hacen y no tengo ese punto de confianza contigo.
-Sin embargo, estaré encantada de ofrecerle una entrevista.-
Viene la camarera al momento, después de que la hubiese llamado con el gesto de la mano de antes. Trae una libreta para tomarnos nota y nos miro, esperando.
-Tomaré una ensalada de anguilas con aceite de módena y frutos secos, gracias.-
Miro a la camarera según pido y luego vuelvo a mirarte a ti, esperando con fingida impaciencia lo que vas a pedir, ya que conoces tan bien la carta.



-What do you hear, Roxanne?
+I hear nothing but the rain, Charlie...
avatar
Roxanne Adama
Habitante de la ciudad
Habitante de la ciudad

Mensajes : 12
Monedas : 298047
Fecha de inscripción : 16/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez al año. [Alexander Bouchard]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.