{#} Ficha base de habilidades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{#} Ficha base de habilidades

Mensaje por La isla Thisby el Mar Jul 15, 2014 9:53 am


Ficha de habilidades

Los Juegos de Escorpio




✗ Habilidades.

Nombre del personaje:
Grupo al que pertenece el personaje:
Link a la ficha aceptada:


✗ Habilidades con armas: Se deben repartir en la siguiente estructuración de tipos de armas el número de puntos estipulado para el grupo al que el personaje pertenece hasta un máximo de 900. Se debe de tener en cuenta el grupo al que se pertenece y la historia del personaje tiene que ser coherente con dichas habilidades.
– Armas de corta distancia

  • Grandes
  • Medianas
  • Pequeñas


– Armas de media/larga distancia

  • Grandes
  • Medianas
  • Pequeñas


✗ Habilidades físicas: Se deben elegir seis entre las siguientes y repartirse la cantidad de puntos estipulada por su grupo en ellas, hasta un máximo de 900 puntos en total sumándolas todas. A la hora de lanzar los dados, para hacer uso de alguna de las habilidades que no han sido seleccionadas, se considerará acierto únicamente si el número que se obtiene en el dado está entre 90 y 100 (inclusive). En este caso no será necesaria la regla de tres que hay que realizar en cada lanzada de dados.

  • Puntería (va relacionada con armas de medias-largas distancias y ataques diversos en la lejanía)
  • Velocidad (capacidad de huida rápida, no suele ir íntimamente ligada con la resistencia)
  • Reflejos (capacidad de evitar ataques y golpes)
  • Camuflaje (habilidad en hacerse confundir con el medio ambiente, útil para personajes no muy fuertes)
  • Agilidad (habilidad relacionada con saltar, trepar, escalar, etc)
  • Vista (agudeza visual, capacidad de detectar visualmente el peligro)
  • Olfato (agudeza olfativa)
  • Oído (agudeza auditiva)
  • Gusto (especial agudeza gustativa, detección de alimentos en mal estado antes de la degustación completa)
  • Tacto (sensibilidad táctil a los distintos materiales, especialmente útil para personajes que realizarán sus propias armas)
  • Fuerza (habilidad útil en la lucha cuerpo a cuerpo o en levantamiento de objetos pesados, rechazar fuerzas imporantes...)
  • Maña (agilidad manual, sobre todo para la creación de trampas y armas menos toscas)
  • Resistencia (capacidad de mantener un esfuerzo físico durante mucho tiempo, no suele ir íntimamente ligada con la velocidad)
  • Flexibilidad (capacidad de que el personaje "quepa" por huecos pequeños, pueda realizar movimientos que requieran mayor flexibilidad muscular...)
  • Curación (habilidad de preparar ungüentos curativos, conocimientos de herbología, etc)
  • Otros (puede introducirse una habilidad distinta en caso de haberse especificado en la ficha. La administración deberá aceptarla o incluso puede llegar a incluirla si ve que resulta imprescindible)



✗ Habilidades con caballos y capaill uisce: Deben repartirse los puntos asignados a cada grupo (dependiendo de a cuál pertenezca tu personaje) en la siguiente lista. La historia de tu personaje debe ser coherente con esto.
– Caballos terrestres

  • Conocimientos teóricos (ayuda en caso de necesitar calmar a un caballo, alimentarle correctamente...)
  • Conocimientos prácticos (entrenamiento)
  • Uso de armas sobre la montura


– Caballos marinos, capaill uisce

  • Conocimientos teóricos (ayuda en caso de necesitar calmar a un caballo, alimentarle correctamente...)
  • Conocimientos prácticos (entrenamiento)
  • Uso de armas sobre la montura


Código:
<div style="height: 217px; width: 500px; border-bottom:20px solid #638B90;background-image:url(http://data2.whicdn.com/images/76606386/original.gif)"></div>
<div style="width: 500px; font-family: 'Open Sans Condensed', sans-serif; font-size: 60px; color: #fff; letter-spacing: 1px; font-weight: lighter; text-shadow: 0 0 5px black, 0 0 3px black, 0 0 1px black; margin-top: -75px; margin-left: 10px;">Ficha de habilidades</div>
<div style=" width: 500px; font-family: 'Open Sans Condensed', sans-serif; font-style:italic;font-size: 9px; color: black; letter-spacing: 1px; text-transform: uppercase; font-weight: lighter; text-shadow: 0 0 15px #FFF, 0 0 6px #FFF, 0 0 1px #FFF;margin-left: 10px;margin-top: -10px;">Los Juegos de Escorpio</div><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans+Condensed:300' rel='stylesheet' type='text/css'>
<br>
✗ Habilidades.

Nombre del personaje:
Grupo al que pertenece el personaje:
Link a la ficha aceptada:


✗ Habilidades con armas: Se deben repartir en la siguiente estructuración de tipos de armas el número de puntos estipulado para el grupo al que el personaje pertenece hasta un máximo de 900. Se debe de tener en cuenta el grupo al que se pertenece y la historia del personaje tiene que ser coherente con dichas habilidades.
– Armas de corta distancia
[list]
[*]Grandes
[*]Medianas
[*]Pequeñas
[/list]

– Armas de media/larga distancia
[list]
[*]Grandes
[*]Medianas
[*]Pequeñas
[/list]

✗ Habilidades físicas: Se deben elegir seis entre las siguientes y repartirse la[b] cantidad de puntos estipulada por su grupo[/b] en ellas, hasta un máximo de 900 puntos en total sumándolas todas.
[list]
[*]Puntería (va relacionada con armas de medias-largas distancias y ataques diversos en la lejanía)
[*]Velocidad (capacidad de huida rápida, no suele ir íntimamente ligada con la resistencia)
[*]Reflejos (capacidad de evitar ataques y golpes)
[*]Camuflaje (habilidad en hacerse confundir con el medio ambiente, útil para personajes no muy fuertes)
[*]Agilidad (habilidad relacionada con saltar, trepar, escalar, etc)
[*]Vista (agudeza visual, capacidad de detectar visualmente el peligro)
[*]Olfato (agudeza olfativa)
[*]Oído (agudeza auditiva)
[*]Gusto (especial agudeza gustativa, detección de alimentos en mal estado antes de la degustación completa)
[*]Tacto (sensibilidad táctil a los distintos materiales, especialmente útil para personajes que realizarán sus propias armas)
[*]Fuerza (habilidad útil en la lucha cuerpo a cuerpo o en levantamiento de objetos pesados, rechazar fuerzas imporantes...)
[*]Maña (agilidad manual, sobre todo para la creación de trampas y armas menos toscas)
[*]Resistencia (capacidad de mantener un esfuerzo físico durante mucho tiempo, no suele ir íntimamente ligada con la velocidad)
[*]Flexibilidad (capacidad de que el personaje "quepa" por huecos pequeños, pueda realizar movimientos que requieran mayor flexibilidad muscular...)
[*]Curación (habilidad de preparar ungüentos curativos, conocimientos de herbología, etc)
[*]Otros (puede introducirse una habilidad distinta en caso de haberse especificado en la ficha. La administración deberá aceptarla o incluso puede llegar a incluirla si ve que resulta imprescindible)
[/list]


✗ Habilidades con caballos y capaill uisce: Deben repartirse los puntos asignados a cada grupo (dependiendo de a cuál pertenezca tu personaje) en la siguiente lista. La historia de tu personaje debe ser coherente con esto.
– Caballos terrestres
[list]
[*]Conocimientos teóricos (ayuda en caso de necesitar calmar a un caballo, alimentarle correctamente...)
[*]Conocimientos prácticos (entrenamiento)
[*]Uso de armas sobre la montura
[/list]

– Caballos marinos, capaill uisce
[list]
[*]Conocimientos teóricos (ayuda en caso de necesitar calmar a un caballo, alimentarle correctamente...)
[*]Conocimientos prácticos (entrenamiento)
[*]Uso de armas sobre la montura
[/list]

La isla Thisby
Administración
Administración

Mensajes : 162
Monedas : 305361
Fecha de inscripción : 15/06/2014

Ver perfil de usuario http://juegosdeescorpio.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.