{#} Guía para nuevos usuarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{#} Guía para nuevos usuarios

Mensaje por La isla Thisby el Mar Jul 15, 2014 10:13 am


LOS JUEGOS DE ESCORPIO


Esta Guía está pensada para trazar el proceso desde la entrada al foro hasta obtener color para rolear. Esperamos que os sirva de ayuda.

 No hace falta haberse leído Los Juegos del Hambre o Las Carreras de Escorpio para participar. Lo tenemos todo explicado y no tendremos problema en resolverte todas las dudas que tengas.

 
Guía para nuevos usuarios
1. El primer paso será leerse las normas generales para comprenderlas y respetarlas; así evitamos problemas. También debes leer las normas de NPC, de LJDE y del uso de los dados que están aquí
2. Después, deberás leerte la ambientación y la organización de Thisby, el Continente y los Juegos de Escorpio, así como la explicación de los grupos y la información que ofrecemos de los caballos marinos (capaill uisce), para entender bien la trama del foro.

3. Has de realizar la ficha del personaje usando la ficha base. Pero para ello has de tener en cuenta algunos registros: si deseas que tu personaje tenga un caballo marino, deberás pedirlo en dicho tema, lo cual no significa que tengas que hacer el registro antes que la ficha, sino que no podrás especificar nada explícito sobre el caballo. Si tu personaje ha sido ganador de algunos Juegos, deberás primero mirar el registro de ganadores para seleccionar las vacantes libres, pero el registro no se hará hasta después de haberse aceptado la ficha, teniendo en cuenta las vacantes libres. Podrás editar la ficha cuando hayas hecho el registro más adelante. Tras haberse aceptado la ficha y asignado el grupo al que consideramos que pertenece tu personaje, no se cerrará el tema para que puedan editarse datos como los anteriormente mencionados.

4. Después, deberás realizar los registros de avatar y de apellido, así como el de trabajo. También los de ganadores de los Juegos en caso de que tu personaje lo sea.

5. Después de la ficha del personaje, deberás seguir las indicaciones para hacerte una cuenta bancaria con la ficha base. Hasta que no esté aceptada la cuenta no podrás hacer las habilidades.


6. Después de la cuenta bancaria, se harán las habilidades. En ellas se tendrá en cuenta la historia y la descripción física del personaje; al aceptarse la ficha, la administración asignará un grupo siguiendo los requisitos y te editará la ficha para añadirlo. Para comprender las habilidades y poder realizarlas, deberás leerte las explicaciones. Cuando las tengas aceptadas, deberás rellenar tu perfil con los links a la ficha, las habilidades, y demás. También deberás incluir en el propio perfil el grupo que te ha asignado la administración.  Revisa el funcionamiento de los dados para entender mejor cómo funcionan en el foro.

7. Realiza la petición de capaill uisce si tu personaje tiene uno o quiere capturarlo. Además, si tu PJ tiene un caballo, tanto terrestre como marino, deberás registrarlo. Si en cambio, tu personaje va a capturar un capall uisce on rol, deberás leerte estas normas.

8. Tras haber hecho estos registros (punto 7), podrás editar la ficha incluyendo datos como los del capall uisce.

9. A partir de aquí se te asignará color y rango ¡y podrás comenzar a rolear!

10. Recuerda que también puedes realizar tus relaciones y tu cronología
 
Links importantes
Guía

Te encuentras en la Guía de Usuarios. Sigue los pasos descritos a continuación para comprenderlo todo y obtener color para rolear.







 
Tablilla creada por Neorromántica para el uso exclusivo de Los Juegos de Escorpio

La isla Thisby
Administración
Administración

Mensajes : 162
Monedas : 319861
Fecha de inscripción : 15/06/2014

Ver perfil de usuario http://juegosdeescorpio.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.